lunes, 7 de enero de 2013




¡UN HASTA LUEGO AL ENOJO!!!!!!!!!
¡Hola! ¿Recuerdan que en alguna parte de éste blog escribí que quería mejorar los aspectos de mi vida?, pues resulta que algo que detesto de mí, es que me enojo fácilmente lo cual no me parece un aspecto agradable :( como sea... ayer mi hermana estuvo a punto de hacerme enojar, la situación es la siguiente:


Mi hermana y yo somos similares físicamente, lo cual es un punto a nuestro favor ya que podemos prestarnos ropa, zapatos y accesorios, se que suena genial, pero a veces no lo es tanto, ya que cuando nos peleamos no queremos prestarnos cosas y cuando se trata de citas o salir con tus amigos quieres verte súper bien!!y si tu hermana no quiere prestarte lo que planeabas usar es frustrarte!!! En fin... En esta situación yo era la amargadita que no quería prestarle mis botas a mi hermana... y paré por un momento para analizar mi molestia y resulta que era debido a que ella no había guardado en su lugar mis tenazas pueden creerlo???? es una tontería!!!! no es posible que me enoje por cosas tan tontas.


No quiero que se entienda que para mí el enojo es algo que debe evitarse, inútil o que es malo. Sencillamente creo que todo exceso (en éste caso enojarme tan constantemente) es perjudicial a mi vida. Es decir el enojo a veces ayuda a visualizar otras formas de pensamiento y en lo personal considero que de vez en cuando te impulsa a reponerte de golpes fuertes. Es por ésto que el título se refiere a un hasta luego al enojo y  no un adiós definitivo, ya que sin el adorable enojo creo me faltaría carácter ja ja ja.

En mi corta vida he tenido un sin fin de experiencias respecto al enojo, y si hoy con todo ésto me preguntaran ¿Qué has aprendido de todos los berrinches y enojos que haz tenido? Definitivamente respondería: Que hacer berrinche y enojarme no me ha solucionado ningún problema!!!!
Así que lo único que puedo compartirles por el momento es que trataré de reírme en lugar de enojarme por bobadas, porque sé que es casi imposible cambiar de la noche  a la mañana, pero definitivamente cuando me rió me siento muy bien y eso es lo que me importa, sentirme bien para vivir lo mejor posible. Lo que quiero y creo que es lo justo para mí, es equilibrar mi vida, así que a trabajar para combatir los excesos :D

P.D. Agradezco sus visitas y en especial a una amiga de nombre Karla que hoy me hizo sentir como una gran escritora, en verdad gracias :D

ATTE. LU

3 comentarios:

  1. tus risas sarcastikas no me agradan, pero bien por ti todo cambio para bien es bueno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que no son sarcásticas, son sinceras :D Es que como tu me conoces en vivo y directo sabes que el sarcasmo es parte de mi ja ja ja ja

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar