lunes, 21 de enero de 2013



LAS OPORTUNIDADES DE LA VIDA
¿Cómo han estado? Espero de todo corazón que muy bien.
El día de hoy voy a hablar de algo que he experimentado y que he observado constantemente.
Las personas comunes como yo, solemos cometer errores, algunos extremadamente fatales y otros que parecen sin importancia. Sean los errores que sean, la vida siempre nos da una oportunidad para  remendar las fallas. 

Sin embargo hay días en los que nos creemos incapaces de solucionar nuestros problemas, creemos que hasta ahí llegó nuestra vida y nos preguntamos ¿Por qué me pasa ésto a mí? y es cuando (en mi caso) me pongo a llorar y busco a un amig@ que me compadezca y me diga que todo estará bien... ésta es mi historia cuando estoy tan errada, sin ver que mis problemas no son tan severos y que tienen o son la solución. 
 Se que a veces es prácticamente necesario llorar, aunque no sea grave nuestro problema, tal vez es sólo el gusto de llorar ja ja ja.


Las oportunidades que nos otorga la vida están siempre presentes, lo cual no significa que las aprovechemos o que consideremos que  mejorarán mágicamente todos nuestros problemas, ya que a veces los mismos problemas son oportunidades y déjenme aclarar que los conflictos dentro de nuestra vida, son las oportunidades más frecuentes que nos hacen crecer, aunque no queramos o pensemos que no es lo mejor. En ocasiones sólo teniendo oportunidades que consideramos como "malas, innecesarias o dañinas" aprendemos las grandes lecciones para ser las personas que debemos ser.
Ahora, lo único que puedo compartirles, es que  podemos aprovechar nuestras oportunidades si es que queremos, sino, te recomiendo que no te culpes por no aprovechar las "oportunidades" en vez de ésto me gustaría que festejes por ser tan capaz de decidir las oportunidades que quieres dentro de tu vida... ¡Felicidades lograste diseñar tu vida!
Sea como sea los responsables de como es nuestra vida hasta hoy somos nosotros... NOTA: En caso de que tu vida no te guste CÁMBIALA!!!

P.D. Gracias una vez más Karla por apoyarme y Pris te extraño como no tienes idea :D
ATTE. LU

1 comentario: