miércoles, 2 de enero de 2013






Bienvenidos a mi blog! 

Tengo que admitir que estoy muy emocionada por compartir con ustedes mis experiencias, mis sueños, mis problemas etc. para ser clara este blog será mi escape de la vida que llevo y no me refiero a que deteste mi vida, sino más bien siendo parte de una sociedad loca como yo ja ja ja debo plasmar de alguna forma mis emociones. Hay que tomarlo como un proyecto, una terapia, un desetresante, asesoría etc. el término que les apetezca está bien. Realmente creo que ésto es una justificación con una pinta de esbozo, como sea, es mi blog ¡no más formalismos! 
Como primer punto debo aclarar algo, y la verdad es que esta nota es más para mí que para los que lleguen a leer ésto.
"Es un espacio en el que escribiré lo que yo quiera sin esperar nada más, lo que venga será bien recibido"


Por otra parte tendré que contarles un poco de mi. Soy una chica de 20 años que suelo escribir muy formalmente lo cual pretendo ir dejando ya que "ES MI BLOG" no un proyecto final para la calificación del semestre ja ja ja. Bueno regresemos! Estudio la fabulosa licenciatura en Pedagogía en mi adorada UNAM (Universidad Nacional Autónoma de México); también estudio inglés por las tardes, eso básicamente son mis actividades, con las que me siento muy feliz, pero de alguna forma siempre termino haciendo algún proyecto extra, por ejemplo hace unos semestres mis amigas y yo diseñamos un curso para adultos mayores, en otra ocasión me inscribí a un curso que nunca recuerdo su nombre, pero es para que aprendas buscar en bases de datos y también asistí a cursos de retórica, suena a que soy una ñoña y la verdad es que si lo soy, me encanta estar en bibliotecas, amo el olor de los libros viejos y no puedo estar sin leer, bueno a menos que este con mi familia la cual merece otro párrafo :D

Mi familia son mi "red de apoyo" los amo como tienen idea, amo ver pelis, comer con ellos, salir de día de campo, bromear y todo lo que respecte a mi familia me encanta. Mi mamá es una adorable mujer, es la persona más fuerte que he conocido, es muy graciosa, admiro su visión, para ella sólo hay soluciones.
Tengo 4 hermanos se que son muchos, pero lo bueno de tener muchos hermanos es que si te enojas con uno puedes hacer complot para molestarlo ja ja ja no se crean, lo bueno es que siempre hay amor y apoyo. Mi papá es un hombre serio que toda la vida a sido muy responsable y que me a inculcado valores, es muy trabajador. No vivo con todos mis hermanos, eso fue en mi infancia, hoy día sólo vivo con mis papás y mi hermana Ana que es como mi gemela, mi amiga, mi alma gemela y la persona que tiene mi admiración, me gana dos años y físicamente somo muy similares. 
Pff!!! son tantas cosas que abarcan mi vida que no acabo, pero para eso tendremos más tiempo :D
PD. Si quieren hablar o más bien escribir de algún tema en específico, las puertas de este bolg estarán abirtas para todos.
Atte. LU

x

No hay comentarios:

Publicar un comentario